Más servicios en Vitoria-Gasteiz

CONTACTO

Limpiezas La Colombiana es una buena opción para llevar a cabo la limpieza de tu vivienda o local comercial, así como más servicios de limpiezas en general en Vitoria-Gasteiz.

Trabajos

Llevamos realizando tareas de limpieza general desde el año 2020, disponemos de profesionales muy experimentados y calificados y garantizamos unos servicios de calidad, con procesos muy eficaces y desarrollados en el menor tiempo posible. 


Ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento integral y adaptado, con el que disfrutarás del mantenimiento básico, intermedio o avanzado siempre que quieras, ya sea en días alternos, de forma mensual o anual, etc. 


Con nuestros servicios puedes olvidarte de sacar la basura, limpiar los cristales o tu escaparate. Nosotros lo hacemos todo por ti, desde el decapado hasta el pulido y el abrillantado de cualquier clase de suelos. Además, somos expertos en la limpieza de cristales, así como en limpiezas de entrada a vivienda o fin de alquiler. Al mismo tiempo, nuestros profesionales están capacitados para llevar a cabo una limpieza de fin de obra muy satisfactoria. 


Nuestros expertos también están habituados a la realización de limpiezas de espectáculos, discotecas y centros de ocio. En cuanto a otras instituciones, somos especialistas en limpiezas de residencias, centros de salud y farmacias. En otras situaciones, podemos garantizar la mejor limpieza traumática, así como el mantenimiento de comunidades y hogares. 


Realizamos limpiezas de fachadas y techos, llevamos a cabo el mantenimiento de aparcamientos, almacenes, trasteros y garajes


No olvides que estarás en constante conocimiento de todo los procesos, nos adaptaremos a cada una de tus necesidades y te elaboraremos el mejor presupuesto, siempre personalizado y acorde a tu caso y tus posibilidades. 


No esperes más para tener tu vivienda, comunidad o local en condiciones óptimas. Confía en nuestros profesionales. ¡Contacta ya con nosotros!

  • Limpieza de cristales
  • Limpieza

¿Quieres tener tu comunidad limpia? ¡Llámanos!

© 2021 DIANA MILENA LONDOÑO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital