Limpieza de Empresas en Vitoria-Gasteiz

CONTACTO

¿Está buscando un servicio de Limpieza de Empresas? En Limpiezas La Colombiana, situado en Vitoria-Gasteiz, nos dedicamos a la limpieza integral de tiendas, oficinas, centros comerciales, grandes almacenes y pabellones, entre otros. Nuestros años de experiencia en el sector nos han servido para situarnos como entidad referente en el sector. 

Servicios de limpieza sanitaria

Las oficinas y los locales comerciales de pequeña y gran superficie son lugares por los que pasan muchas personas a lo largo del día. Por esta razón, es fundamental mantener una limpieza constante para evitar una excesiva acumulación de suciedad. El polvo se va acumulando en el mobiliario y baños, pudiendo afectar a la salud de las personas que convivan en el lugar. Con una limpieza sanitaria conseguimos eliminar la suciedad hasta en los rincones más complicados.


La empresa se fundó en el año 2001 y, desde entonces, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades. Trabajar con nosotros es sencillo: solo tiene que indicarnos una breve descripción de sus preferencias (periodicidad y zona de trabajo) y nosotros haremos el resto. Utilizamos productos y herramientas de máxima calidad para garantizar su satisfacción. Limpiamos trasteros, garajes, almacenes, plazas de toros, salas de conferencia, etc.


Realizamos limpiezas en espacios sanitarios como residencias, centros de salud, hospitales y farmacias. Higienizar correctamente una zona sanitaria es un aspecto crucial para prevenir posibles problemas de salud en los pacientes. Son lugares que necesitan altos niveles de desinfección, por lo que es importante contar con personal cualificado para desarrollar la labor en las mejores condiciones. Nuestro equipo conoce los protocoles y está preparado para ello.


Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio de limpieza de empresas, llámenos y le atenderemos a la mayor brevedad. Le realizamos un presupuesto al momento y sin compromiso en el lugar que usted elija.

  • Limpieza de bodega
  • Limpieza de piso

¿Necesita un servicio integral de limpieza? Somos una empresa líder en el sector

© 2021 DIANA MILENA LONDOÑO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital